4 junio, 2020

Britney y sus curiosas peticiones

La princesa del pop no está dispuesta a descuidar ni por un segundo sus espectáculos en Las Vegas, así parece que lo dejó claro después de hacerle firmar un acuerdo a sus bailarines, el cual tiene como condición que durante los días que tengan presentaciones ninguno puede tener relaciones sexuales y tampoco debe ingerir alcohol, quien no lo cumpla quedará fuera automáticamente.

Si quieres bailar con Britney, mejor será que no tengas sexo con tu pareja.

Britney Spears puso esta condición porque, según fuentes cercanas a la cantante, ella le ha puesto mayor interés a los shows debido a que su colega, la también diva Jennifer López, tiene una serie de conciertos en el hotel Planet Hollywood. «Britney Spears: Piece of Me», es el nombre de la serie de conciertos que la intérprete de «Till the World Ends» tiene en Las Vegas, si bien la cantante no lleva pocas semanas como al ex de Marc Anthony, sí es la primera vez que tiene competencia, por lo tanto no aceptará que ninguna cantante supere sus shows.

Regreso

Aunque Britney se niega a anunciar cuándo será el momento de su gran regreso, lo que no niega es mostrar sin verguenza su figura completamente tonificada. En su cuenta de Instagram, la ex de Justin Timberlake subió tres videos en los que presume un sexy bikini negro que denota el cuerpo que la caracterizó durante el comienzo de su carrera, y que parece que ha vuelto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019