25 septiembre, 2020

Britney y CR7 se sumaron al reto del maniquí

Britney se sumó al reto del maniquí

La fiebre de grabarse totalmente inmóvil parece que no solamente está en los canales de televisión o en las Universidades de Estados Unidos. Y es que la princesa del pop, Britney Spears, publicó un video en sus redes sociales en el que claramente mostró su reto #MannequinChallenge.

Acompañada por quince de sus bailarines -quienes noche a noche hacen que su espectáculo en Las Vegas, Britney: Piece of me, sea el mejor en la ciudad del pecado-, la artista mostró en su Instagram que es capaz de grabarse sin hacer ningún movimiento. El material, que ya suma más de un millón de reproducciones en su cuenta @britneyspears de IG, fue grabado en el teatro del hotel Planet Hollywood.

Por otra parte, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, también se dejó grabar junto a sus compañeros de la selección de Portugal. Vestido con un bóxer, para exponer su perfecto y trabajado cuerpo, el miembro del Real Madrid también se sumó al reto del Maniquí.

Los vestidores del Estadio Algarve de Faro -donde después jugó contra Letonia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018-, sirvieron de escenario para que la selección mostrara sus dotes virales.

Es evidente que los desafíos por las redes sociales atrapan a cualquiera, primero fue el Harlem Shake y luego el Ice Bucket Challenge; ahora llegó el Mannequin Challenge, el cual no para de multiplicarse. Incluso la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, lo hizo.

Hillary Clinton, su esposo Bill Clinton, el cantante Bon Jovi y el personal que conformó el equipo de la demócrata por la contienda presidencial, aprovecharon un momento en el avión de la exsecretaria de Estado para demostrarle al mundo que ellos también fueron capaces de grabarse haciendo el reto del maniquí.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019