21 octubre, 2020

¿Britney Spears tampoco quiere a Taylor Swift?

¿Britney Spears tampoco quiere a Taylor Swift?

Taylor Swift parece que tendrá un año para el olvido, pues a la mediática controversia en la que está involucrada con Katy Perry, Calvin Harris, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, ahora se le suma una con la princesa del pop, Britney Spears.

La emisora KIIS FM aprovechó el paso de la ex de Justin Timberlake por su sede para realizarle unas cuantas preguntas, a propósito de la promoción que le está haciendo a su nuevo sencillo Make Me, el cual debutó en el puesto número 3 de la lista Billboard Digital Song. A la rubia se le consultó con quién preferiría sentarse en un avión: “¿con Taylor Swift o con Katy Perry?”, a lo que Britney contestó: «¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de la película Los Pitufos. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona«.

Estas declaraciones fueron el detonante para que cientos de fans de ambas intérpretes pusieran a circular de nuevo unas fotografías en las que se puede observar a las dos cantantes juntas en la premiación de los MTV Video Music Awards 2008, donde fue la “B*tch” quien resultó ganadora.

Lo cierto es que la intérprete de I’m a Slave 4 u lució un tanto incómoda con la pregunta que le realizaron. Por ello  prefiere deslindarse de este tipo de problemas y aprovechar al máximo el tiempo para promocionar su nuevo tema, que sin duda ha dado mucho de qué hablar en lo que va de año, gracias a su contenido sexual y a los ritmos (nuevos para la cantante) que fusionó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019