23 septiembre, 2020

Britney Spears se sintió humillada en los VMA’s

Britney Spears se sintió humillada en los VMA’s

Britney Spears presuntamente se sintió “muy humillada” en la cadena MTV, la cual se valió de su imagen para promocionar los premios Video Music Awards.

Representantes de la cantante revelaron que la ex de Justin Timberlake está muy molesta con los premios, por lo tanto aseguró que “no volverá más nunca” a dicha gala. Prácticamente los productores del programa la engañaron: al principio le ofrecieron ser la que abría los premios, luego todo cambió con el paso de los días; además, hubo una presentación que duró 16 minutos, contra los 4 minutos de la de ella.

Aunque Britney no cometió ningún error durante su performance en los VMA’s, en comparación con los que hizo en el 2007 -cuando lució desganada, realizó un mal playback y se acreditó la peor presentación de la historia de estos premios por mal interpretar Gimme More-, está vez repitió uno de los fallos del 2007: hacer playback, cuando todo el mundo quiere escucharla.

De acuerdo con una nota que publicó el portal PrimeraHora, la actuación de la intérprete de Make Me se trataba de su gran regreso a la entrega, por lo tanto ella se sintió “humillada” y no piensa volver. “La imagen de Britney se usó ampliamente para difundir la información; sin embargo, fue Beyoncé la reina de la noche”, reseñó el portal.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019