25 octubre, 2020

Britney Spears se autocensuró en Make Me

Britney Spears se autocensuró en Make Me

Atrás quedaron esos días en los que Britney Spears se dejaba ver sin ropa y completamente sexy en sus videos, al parecer ya no volverán los tiempos cuando la princesa del pop estrenó Toxic, Womanizer o I’m a Slave 4 U, porque desde que es madre le ha dado por autocensurarse, es decir, eliminar las escenas en sus clips donde se muestra muy sensual. Ese fue el caso de Make Me.

David LaChapelle, director y fotógrafo de modas, fue el responsable de estar al frente de la grabación del sencillo que forma parte del disco Glory; sin embargo, el producto final fue rechazado por los representantes de la cantante de Till the World Ends por considerarlo “demasiado subido de tono” para una mujer de 34 años con dos hijos.

En un fragmento del clip que estrenó desde hace una semana en su canal oficial de Vevo, la diva está acompañada por varios chicos a quienes los prueba y a algunos les baila. Lo que no saben las personas realmente es que la verdadera escena era una “simulación de orgía”, en la que estaba Britney con varios chicos y aparecía con el torso desnudo.

Una fuente aseguró a TMZ que “como esa parte no convenció a los representantes de Spears, se grabó una segunda versión para lo cual se contrató al director Randee St. Nicholas”, quien fue el responsable de desarrollar una historia en la que la amiga de Paris Hilton iba a realizar un casting con varios chicos guapos.

Aunque LaChapelle había trabajado con Bri Bri en la grabación de Eveytime, en el año 2004, como que en 12 años cambió demasiado la forma de pensar de la diva y por eso lo suplantaron; también él estuvo al frente de las grabaciones de videos de Christina Aguilera, Jennifer López, Mariah Carey, Elton John, entre otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019