25 octubre, 2020

Britney Spears participará en los VMA’s 2016

Britney Spears participará en los VMA’s 2016

Como prácticamente se tenía estipulado, dado la suspensión de dos fechas de conciertos de Britney en la semana del 21 de agosto, la princesa del pop reveló que cantará en vivo en la ceremonia de los VMA’s 2016, que celebrará la cadena MTV.

Es un hecho que Britney volverá a los escenarios de los Video Music Awards, después de 9 años de ausencia y de casi 5 álbumes lanzados. La eterna princesa del pop y reina indiscutible de estos premios nuevamente dará una clase de cómo se canta en MTV, tal y como lo hizo en sus años mozos: 1999, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Después de presentarse en los Billboard Music Awards, donde fue reconocida con el premio más importante, la intérprete de Baby One More Time estrenará oficialmente su más reciente single: Make Me, en el que compartirá escenario con el rapero G-Eazy.

Sin duda está es una de las promociones más arduas que ha dado Britney Spears a un álbum. Hay que destacar que desde que anunció la fecha de lanzamiento de Glory, el cual saldrá a la venta a partir del 26 de agosto, la diva participó en el programa de Jimmy Kimmel y también hará lo propio en el Carpool Karaoke de James Corden, donde ya estuvieron la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; la cantante Adele, entre otras.

Es evidente que estas actuaciones en vivo son parte de la promoción que la intérprete de I’m a Slave 4 U le está haciendo a su novena producción discográfica, la cual tiene como objetivo conquistar el primer lugar de los charts más importantes del mundo, entre ellos el Billboard Hot 100, conteo en el que no pisa el puesto N° 1 desde el año 2011 cuando estrenó Feme Fatale.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019