4 junio, 2020

Britney Spears luce irreconocible en portada de V Magazine

La princesa del pop lució irreconocible en la nueva portada de la revista V Magazine, en la que los fanáticos criticaron las fotos de la cantante por haberse excedido “solo un poco” del photoshop. Aunque este efecto no es nuevo para las celebridades, ya que Beyoncé, Christina Aguilera o Jennifer López son las que más abusan de esta aplicación, parece que Britney Spears no quiso quedarse atrás y revolucionó las redes sociales al publicar la foto de la portada.

La Voz Interior fue uno de los portales que se pronunció al respecto, con el título «¿Es Britney Spears demasiado photoshop en la nueva portada de V Magazine», el portal publicó su nota de prensa en la que dejó bien claro que la intérprete de “Pretty Girls” abusó de la aplicación.

Britney irreconocible en V Magazine.

Mario Testino fue el fotógrafo que se encargó de revelar la nueva faceta de la rubia, quien actualmente se encuentra presentando sus show en Las Vegas, Britney: Piece Of Me. En una de las líneas de la entrevista que le hicieron a Britney, dejó claro que desde hace años la opinión de la prensa dejó de importarle, así que críticos, no creo que la princesa del pop haga caso de sus comentarios.

Expresó, (sin dar muchos detalles) que efectivamente se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discográfico, el cual parece que dejará a todo el mundo atónito.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019