19 septiembre, 2020

Britney Spears estuvo en el mismo escenario con los Backstreet Boys

Britney Spears estuvo en el mismo escenario con los Backstreet Boys

Los treintañeros volvieron a la juventud. Este domingo durante la celebración del iHeart Radio Musical Festival 2016 estuvieron en el mismo escenario algunas de las figuras más representativas de los años 90, nos referimos a la boy band del momento, los Backstreet Boys; y a la princesa del pop, Britney Spears, quien ofreció un espectáculo de unos 24 minutos.

Las Vegas fue el lugar para que estos intérpretes de la música pop sorprendieran a sus fans. Aunque la ex de Justin Timberlake sigue activa, los intérpretes de The Call llevan años sin publicar un nuevo trabajo discográfico.

Britney cantó sus temas más recordados, entre ellos Baby One More Time, Womanizer, You Drive Me Crazy y Toxic. También deleitó a los presentes con dos canciones que pertenecen a su noveno álbum, Glory: Do You Wonna Come Over y Make Me. Esta última la interpretó con el ropero G-Eazy.

Por otro lado, los BB demostraron por qué son la boy band pionera. Aunque han pasado 23 años de su primera interpretación en vivo, los 5 se juntaron una vez más para cantar sus éxitos. El mítico Everybody, aún sigue vivo. La presencia de todos en el escenario revolucionó el festival musical.

Durante la interpretación de la banda americana también fue divulgado que ofrecerán unos cuantos conciertos en la ciudad del pecado a partir de marzo del próximo año. Además, las entradas comenzarán a venderse desde el mes de octubre.

En los iHeart Radio de este año también estuvieron presentes SIA, Ariana Grande y Pitbull, entre otros.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019