25 septiembre, 2020

Britney Spears estrenó nuevo video

Britney y Tinashe estrenaron video

El segundo single de la Princesa del pop, Britney Spears, ya se encuentra en Internet. Este material sí que emocionó a más de uno, pues este nuevo tema tiene todo lo necesario para volverse un hit de línea, ya que versionó el original e invitó a una de las cantantes más sexys del momento para que la acompañara en su “Slumber Party”.

Después de algunos meses de descuidar su disco Glory y dedicarse de lleno a su espectáculo en Las Vegas, Britney: Piece o me, la ex de Justin Timberlake, decidió coger al toro por los cuernos y estrenar un video que estuviese a su altura. Si bien sus anteriores trabajos no ha sido malos, el problema ha sido que la cantante a último camino los censura por considerarlos poco apropiados para alguien de su edad.

Tinashe -la morena que está causando sensación por el contenido erótico de sus videos-, fue la indicada para darle el punto álgido al material videográfico de la rubia. El juego entre ambas mujeres, que parece dejar claro que tienen interés en besarse, fue uno de los ingredientes para que fuese un completo éxito en YouTube, donde hasta el momento suma más de once millones de reproducciones desde el 18 de noviembre, fecha de su estreno.

Desde el comienzo, cuando Britney se baja de un Rolls-Royce, y camina hasta una mansión en la que se celebra una fiesta, hasta el baile sensual que hace con varios de los integrantes de su equipo, la Princesa del pop mostró algunas escenas que recuerdan materiales como Toxic, Boys (Remix) y Baby One More Time.

Parece que los fans de la rubia podrán olvidar tranquilos lo que fue Make Me, junto a G-Eazy, pues -aunque fue un buen material-, millones de seguidores de Spears se decepcionaron por la censura descarada que le aplicó, despidiendo incluso al director, por considerarlo vulgar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019