24 octubre, 2020

Britney Spears estrenó el video de Make Me

Britney Spears estrenó el video de Make Me

Fanáticos de Britney Spears ya pueden estar tranquilos, el mundo ya puede seguir su rumbo y Katy Perry ya puede respirar. La princesa del pop aprovechó el viernes para compartir por medio de su canal Vevo de YouTube el video de su más reciente tema Make Me, en el que comparte créditos con el rapero G-Eazy.

El clip está editado en un tono vintage, frecuente en los materiales de los artistas (Carlos Vives y Shakira usaron el mismo filtro en La Bicicleta), allí la ex de Justin Timberlake no solo vuelve a presumir de su lograda figura, también se deja ver con varios sexys hombres que la abrazan, la besan e incluso comparten cama con ella.

Como ya es costumbre, Britney se vale de su fama para impulsar campañas publicitarias, tal y como lo hizo en el año 2011 cuando publicó Hold it Against Me, o en el 2013 cuando estrenó Work B*tch; en este trabajo también publicitó a Sony, BMW y EOS, entre otras marcas populares.

En el clip, la intérprete de Till the World Ends realiza audiciones para determinar cuál será el sexy modelo que la acompañará durante la grabación de su video, el problema está en que los que asisten a demostrarle sus talentos a la rubia son más sexys de los normal, es por ello que ella se encuentra en una disyuntiva que decide en una cama.

Pero no se alarmen, esa escena es parte del video y no está censurada. Aunque hay que recordar que la cantante de 34 años de edad tiene dos hijos así que ya no está para mostrar tanto como lo hace Nicki Minaj o Rihanna, quienes todavía enseñan más de la cuenta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019