24 septiembre, 2020

Britney Spears está obstinada de la prensa mentirosa

Britney Spears está obstinada de la prensa mentirosa

La presentación que tuvo Britney Spears en los MTV Video Music Awards todavía sigue dando de que hablar. Al principio fue por el descarado playback, luego por su presunta decepción con la producción del programa, ahora se dice que estaría planeando demandar a una revista por mentirosa.

De acuerdo con una nota del portal TMZ, la intérprete de Make Me está muy disgustada con el magazine In Touch, porque la editorial pretendía publicar una información relacionada con ella que no es del todo cierta.

Al parecer la cantante quiere frenar la publicación en la que aseguran que «Britney no estaba en sus cabales durante la premiación de los VMAs«.

«Spears no quiere que se digan más mentiras sobre ella en la prensa, dicho semanario estaba planeando publicar un artículo en el que aseguraban que a la ex de Justin Timberlake se le vio con un comportamiento errático durante su  participación en la gala de los MTV», comentó una fuente.

El abogado de Spears advirtió que de publicar la información en la que aseguran que fue vista riéndose de sí misma y usando un acento británico, la cantante va a demandar a la revista por considerar ese contenido altamente falso y de carácter difamatorio.

Polémica

Radar online publicó recientemente una nota en la que aseguró que la rubia, quien acaba de estrenar su disco Glory, era la encargada de abrir los premios, por lo tanto permitió que su imagen fuese usada para promocionar los VMAs. No obstante, la rubia estuvo lejor de ser la estrella de la gala.

La molestia de Britney comenzó porque la intención de ella era ser el centro de atención de los VMAs; sin embargo, fue Beyoncé la que se consagró como la reina del pop.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019