28 septiembre, 2020

Britney Spears enseñó a bailar

Britney Spears enseñó a bailar

Aunque a Britney Spears la criticaron fuertemente por su presentación en los premios MTV Video Music Awards, a los que regresó después de 9 años de ausencia, la princesa del pop ha decidido olvidar ese hecho y usó su red social Instagram para mostrar cómo enseña pasos de baile a sus más pequeñas seguidoras.

Al ritmo de sus canciones favoritas, Britney se desprendió de cualquier energía negativa y comenzó a moverse cómo mejor lo sabe hacer. Pese a que una de las críticas más fuertes que recibió durante su interpretación en los VMA’s fue que el tema carecía de una coreografía de trabajo, esta vez Britney mostró cómo puede de verdad hacer una coreografía impecable.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento en el que no faltaron los ejercicios de estiramientos, para poder lograr los movimientos deseados. Bajo el nombre de Class Today (Clases Hoy), la ex de Justin Timberlake demostró que aún puede conservar el epíteto de «princesa del pop», debido a que aún se puede mover como lo hizo en sus años más populares.

El portal La Tribuna reseñó que la rubia mostró sus técnicas al momento de subirse a un escenario. “La intérprete de Toxic enseñó los movimientos que la han caracterizado como uno de los mejores iconos del pop”, escribió el portal.

Regreso al panorama musical

El pasado 26 de agosto la cantante estrenó su noveno trabajo discográfico, Glory, el cual fue catalogado por la crítica como uno de los mejores álbumes que ha estrenado. Esto en comparación con su penúltimo trabajo Britney Jean (2013), el cual fue uno de los más rechazados, no solo por la prensa, sino por sus fanáticos, quienes se quedaron con hambre de un buen disco.

Este album debutó en la posición número 3 de la Lista Billboard 200 y a penas consiguió vender más de 100 copias, un número que está muy lejos del millón de copias vendidas que obtuvo Oops…! I Did It Again, en el año 2000.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019