20 octubre, 2020

Britney Spears cantará en vivo en los VMA’s

La intención de la princesa del pop es hacer olvidar o por lo menos que no se hable de aquel 2007, cuando Britney Spears (al igual que este año) estrenó una canción en los premios MTV Video Music Awards. Una de las diferencias entre ese año y el 2016 es que en ese momento ella atravesaba el peor momento de su vida. Actualmente podría decirse que atraviesa por el mejor: viene de estrenar su noveno disco, Glory; su hit Make Me está sonando en las emisoras radiales más importantes; publicó una nueva fragancia, Private Show; y tiene un espectáculo en Las Vegas, Britney: Pece of me, que ya lleva tres años de estadía.

El Madison Square Garden, en Nueva York, será el lugar para que la eterna princesa del pop demuestre que sigue viva, que la era en la que Beyoncé y Adele dominan la industria musical no es nada sin la intérprete de I’m a Slave 4 U.

Esta será la primera vez que la ex de Justin Timberlake cantará en vivo en los VMA’s desde que, por allá en el 2007, hizo mal playback mientras trataba de balbucear la letra de su canción Gimme More. En compañía del rapero G-Eazy, interpretarán su más reciente sencillo, Make Me, el cual debutó en la posición número 17 de la lista Billboard Hot 100 hace más de 5 semanas. Además, el video promocional cuenta con más de 20 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La prensa vaticina que será un regreso excepcional, debido a que sus últimas particiones en vivo han sido aplaudidas por los críticos; además, no hay que olvidar que en el mes de mayo se presentó en los Billboard Music Awards donde no solo ofreció un popurrí de sus más exitosos temas, sino que además lo hizo completamente en vivo. En dicha premiación recibió el premio honorifico de Millenium.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019