28 octubre, 2020

Britney se mostró más bella que nunca

La cantante Britney Spears usó su red social Instagram para nuevamente causar polémica, y es que la princesa del pop subió una foto en la que mostró un cuerpo aún más perfecto que el de hace unos días había presumido, cuando bailaba al ritmo de la música desde la playa. Sus fanáticos rápidamente comenzaron a manifestarse por la sexy imagen de la cantante, quien nuevamente deleitó a más de uno.

Vestida con un sensual bikini amarillo, la cantante y madre de dos hijos, se muestra acostada en el borde de una piscina, tomando el sol de una forma muy relajada.

Al mejor estilo de su video «Toxic», cuando salía cubierta de miles de cristales de Swarovski, la cantante publicó la foto presuntamente “sin filtro”.  Aunque se ve compléteme perfecta, la prensa respondió a la imagen cuestionando que sea del todo cierta y que no tenga ningún efecto de retoque.

Britney Spears frecuentemente es criticada por no mantener una figura estable, es decir, constantemente sube y baja de peso sin importar el momento en el que se encuentre.

Este año parece que ha decidido tomarse su cuerpo en serio, ya que se ha visto cómo entrena regularmente, tanto que en poco tiempo se vio el perfecto resultado, al conseguir nuevamente las curvas que la hicieron famosa al comienzo del año 2000 cuando coreaba por todo el mundo “Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019