24 octubre, 2020

¿Britney se copió de Thalía?

¿Britney se copió de Thalía?

La princesa del pop, Britney Spears, sin duda está atravesando el mejor año de su vida. Desde el 2011, cuando publicó su disco Femme Fatale, el cual le valió unos cuantos número 1 en las listas más importantes de música del mundo, la diva no conseguía tanta atención con un comeback. Más de 5 años pasaron para que la ex de Justin Timberlake volviera a figurar en la prensa por el éxito de su música. Pero recientemente le salió un lunar a su éxito: los fans de Thalía pretenden atacar a la rubia porque aseguran que se copió de ella en su vestimenta.

Los fans de la mexicana aseguran que la princesa del pop se copió de ella al lucir un traje parecido en la promoción de su single Make Me, en él se le ve cubierta con un manto blanco en sus partes íntimas. Un traje muy parecido usó la intérprete de Equivocada en el año 2005, cuando estrenó su sencillo Amar sin ser Amada, según aseguraron los fans de la esposa de Tommy Mottola.

Ninguna de las intérpretes ha ofrecido una declaración oficial sobre este hecho y ningún miembro de la prensa especializada ha hecho eco de esta denuncia, y esto se debe a que en el mundo de la música practicamente tienen «olvidada» a Thalía; además, le han dado más peso al regreso de la princesa del pop y a la competencia -nada fácil- que tiene con Katy Perry para conseguir la canción más popular del año.

Britney en este momento está sumida en su espectáculo en Las Vegas y en la promoción de su sencillo, publicidad que está obligada a realizar para superar a la intérprete de Rise, quien lanzó el mismo día que Spears su canción y solo en YouTube dobló la cantidad de reproducciones a Make Me.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019