24 octubre, 2020

Britney se aprovecha de su cuerpo para lanzar nuevo perfume

Britney se aprovecha de su cuerpo para lanzar nuevo perfume

Femme Fatale. Este año la princesa del pop lanzó su nuevo perfume, Private Show, el cual vino acompañado con un sexy video en el que la ex de Justin Timberlake presumió de todas sus curvas. Al mejor estilo de Baby One More Time (1998), cuando la diva aparecía en todas sus poblaciones mostrando su trabajada figura (hace más de 15 años), en este 2016 la intérprete de I’m A Slave 4 U hizo lo mismo.

Como los perfumes son los que más ganancias le generan a la rubia, ella sabe que lanzando uno cada año puede doblar los ingresos que recaudaría con un álbum. Es por ello que Britney decidió publicar una nueva fragancia, bajo la onda de Fantasy, Corious, o Radiance, ahora llega el Private Show, con el que se propuso sepultar a sus más cercanas seguidoras: Beyoncé, Shakira y Jennifer López, quienes compiten no solo en la música con la princesa del pop, sino en materia de fragancias.

Una de las polémicas que generó este nuevo lanzamiento es que Britney se valió de su ya conocido y trabajado cuerpo para publicar un corto de tan solo 15 segundos en donde no dejó nada a la imaginación. Si bien en ningún momento aparece desnuda como en el video de Womanizer, si modeló unos sexys bodis que ayudaron a realzar su figura. Ni Beyoncé en sus mejores momentos consiguió un cuerpo como el de Brit Brit.

El video se volvió rápidamente viral por su alto contenido de sensualidad. De momento el mundo continuará esperando por el nuevo material discográfico de Britney. Y ella, con el video, dio un adelanto de lo que podría ser su nuevo disco y también el futuro single.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019