26 septiembre, 2020

Britney, Rihanna y Kanye son las promesas de los VMA’s

Britney, Rihanna y Kanye son las promesas de los VMA’s

El regreso después de casi 10 años de ausencia de Britney Spears a los VMA’s; la presentación icónica de Rihanna, porque va a recibir el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard; y la polémica porque en el 2009 Kanye West le arrebató el micrófono a Taylor Swift al no estar de acuerdo en que ella ganara el galardón a video del año, son tres de las razones por las cuales debes ver los MTV Video Music Awards 2016.

La princesa del pop regresa al escenario de MTV después de una histórica presentación en el año 2007, cuando demostró que así como se puede tener el mejor performance en vivo también es posible lograr el peor. Britney Spears está dispuesta a dejar eso en el pasado y a reencontrarse con la fanaticada que la idolatró durante varios años cuando sabía hacer lo suyo en los VMA’s. Britney planea estrenar oficialmente su canción Make Me junto al rapero G-Eazy.

Rihanna, por su parte, recibirá el premio que le fue entregado a Britney Spears, Beyoncé, Kanye West y Justin Timberlake.

Kanye West, rey de la polémica en los VMA’s, también tendrá 4 minutos en los premios para que el mundo hable de él por un año.  En el 2009 le quitó el micrófono a Taylor Swift porque pensó que el premio se lo merecía Beyoncé; el año pasado, cuando recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award, anunció su interés en participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el año 2020. Y este año quizá hable nuevamente de Swift, quien confirmó que no estará presente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019