26 octubre, 2020

Britney presume espectacular figura en pequeño bikini

La princesa del pop sin duda está atravesando por su mejor momento, debido a que recuperó la figura tonificada y esbelta que tanto presumió a principios del año 2000. Britney Spears se ha valido de sus curvas definidas para difundir videos en su cuenta de Instagram, en los que cada vez que publica uno deja a todos atónitos por lo impresionantemente bella que luce.

Primero fueron una serie de clips en blanco y negro donde la intérprete de “Till The World Ends”, mostraba un poco de cuerpo, ahora es un video en traje de baño y desde la playa, como tantas veces lo hizo cuando estuvo saliendo con Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

Aunque se desconoce la razón por la cual en las últimas semanas Britney Spears ha estado tan activa en sus redes, puede interpretarse como que su regreso está cerca y por lo tanto la «B*tch» está calentando, por lo menos, el terreno de las redes sociales, el cual está dominado por Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift.

Días atrás la voz de “One More Time”, reveló la portada de la edición número cien de la revista V Magazine, en ella Britney mostró una apariencia bastante alejada a la real, ya que su rostro lucía irreconocible.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019