19 septiembre, 2020

¿Britney prepara algo junto a Christina?

Britney podría estrenar remix con Christina

Christina Aguilera y Britney Spears fueron unas de las artistas más importantes de la industria del pop en la década del 2000; tanto, que la primera ganó varios premios Grammy cuando se emancipó de la disquera que la tuvo prácticamente ”presa”, mientras que la segunda se apoderó de las principales listas de charts del mundo con la venta de sus discos.

Con el paso de los años, ambas cantantes quedaron embarazadas, se divorciaron, se volvieron a enamorar y publicador nuevos discos, pero ninguno tuvo el mismo impacto que sus primeros materiales musicales; aunque Britney -pese a hacer playback en sus presentaciones en “vivo”-, todavía se mantenía como una de la patronas de la industria del pop.

Los fans apoyaban cada vez menos a la intérprete de «Dirrty» en sus trabajos, tanto que sus últimos dos discos (Bionic y Lotus) fueron catalogados como los flops más alarmantes para una diva del pop tan joven como Aguilera. Por su parte, Britney tampoco se salvaría de esto, ya que en el año 2013, cuando publicó Britney Jean, no contó con el respaldo que esperaba y este fue, por lejos, uno de sus peores discos en cuanto a ventas.

Ambas emprendieron caminos distintos; Christina entendió que la venta de música no era lo suyo, por lo que se dedicó a ser juez en el programa de talentos más visto, The Voice, mientras que Brit Brit hizo lo que mejor sabía:  presentar nuevos perfumes (Private Show) y ofrecer conciertos haciendo playback en Las Vegas (Britney: Piece of me).

No obstante, este 2016 fue uno de los mejores años para la ex de Justin Timberlake, pues estrenó Glory, el disco que ha recibido una acogida muy positiva por parte de expertos.

Ahora, ¿qué hizo estallar los rumores sobre una posible colaboración entre ambas? Días atrás, un fanático de Aguilera se encontró en Internet con un documento de la Asociación Australiana de Derechos de Autor en el que el tema “Do You Wanna Come Over?” (de Britney) tiene a la rubia Aguilera como colaboradora. Si bien nada de esto ha sido confirmado por las cantantes, tampoco ha sido negado por sus representantes o disqueras, por lo que se presume que en el año 2017 ambas podrían publicar una versión remix de dicho tema.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019