20 septiembre, 2020

Britney mostró su irreverencia junto a Ellen

Britney mostró su irreverencia junto a Ellen

Ellen DeGeneres tuvo de invitada en su programa a la princesa del pop, Britney Spears, quien mostró sin ningún temor cómo debe comportarse una verdadera diva si se encuentra en un centro comercial, si entra en una tienda, o si decide comprarse un helado; o, mejor dicho, robarse uno de ellos, ya que -como se trata de una “celebrity”- no debe cancelarlo.

Después de una criticada presentación en los premios de MTV Video Music Awards, Britney prefirió pasar la página y continuar con la promoción de su nuevo disco Glory, el cual acaba de debutar en la posición número tres de la lista Billboard 200. Aunque vendió unas 30 mil copias más que su trabajo anterior Britney Jean, los fans no la llevaron hasta el número 1.

La intérprete de Make Me, en compañía de DeGeneres, paseó por un centro comercial. Como las marcas se pelean entre ellas para que las celebridades luzcan sus diseños, esa oportunidad no la quiso perder la ex de Justin Timberlake, quien recorrió varias tiendas, entre ellas Channel, para ver “qué conseguía”.

Subir por escaleras que debían usarse para bajar, sentarse en muestras en las que solo debían observar, llevarse ropa sin pagarla y pedir un gran postre de helado sin si quiera agradecerle a la persona que lo sirvió, fueron algunas de las travesuras que hicieron ambas mujeres, quienes desde el principio dejaron claro que iban “a presumir ser celebrities”.

En un momento la princesa del pop mostró reticencia para tomar algo que le había gustado, pero la humorista la empujó a que se lo llevara diciéndole: “Vamos, somos famosos, eso no es robar, ¡agárralo!”

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019