25 octubre, 2020

Britney le hace jugosa oferta a Selena Gómez

Britney le hace jugosa oferta a Selena Gómez

Selena Gómez estaría haciendo su sueño realidad de concretarse un posible dueto entre ella y la princesa del pop, Britney Spears, quien por medio de su cuenta en Twitter citó a la ex de Justin Bieber para invitarla a grabar una canción juntas. De llevarse a cabo, sería una hazaña para Gómez, quien desde que comenzó su carrera como cantante nunca ha escondido su fanatismo y admiración por la intérprete de Till the World Ends.

Todo comenzó porque la intérprete de Hands to Myself habló en sus redes sociales de la colaboración que hizo en la canción Hands, la cual está dirigida a las víctimas de la masacre que dejó al menos 49 personas fallecidas en Orlando, sin contar al responsable del hecho. Un fanático comentó lo que ella escribió e inmediatamente la princesa del pop no dejó pasar la oportunidad para citar en su tweet a una de las referencias del pop más importantes del momento.

Gómez no ha respondido a la oferta, debido a que se encuentra inmersa en la promoción de su más reciente sencillo, Kill ‘Em With Kindness; además, también está inmersa en su gira mundial Revival Tour, la cual la tiene recorriendo varios países del mundo. Todos esperan a que Selena le conteste a Britney que sí¿Estamos a las puertas de un nuevo hit de divas del pop?

Britney está acostumbrada a esto, debido a que años atrás cantó con la rapera Nicki Minaj y con la cantante Ke$ha en la canción Till the World Ends; ese mismo año publicó con Rihanna S&M, canción que le valió el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Hasta las momentos habrá que esperar a que la ex de Bieber responda a la oferta; mientras tanto, Britney seguirá en la promoción de su más reciente trabajo musical, Make Me, el cual salió publicado el mismo día que la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Katy Perry, Rise.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019