20 septiembre, 2020

Britney hará algo en los MTV Video Music Awards que nunca ha realizado antes

Dateando

Britney Spears

Jesse Ignjatovic, productor de los premios MTV Video Music Awards, aseguró que la princesa del pop tendrá una presentación el próximo 28 de junio como nunca antes, es más “hará algo único en la historia de dichos galardones”, comentó.

Dateando confirmó que la presentación en los VMA’s de la princesa del pop, muchos han sido los comentarios sobre este gran regreso, si bien, en sus inicios era joven y deleitaba a todos con sus bailes, con el paso de los años esto ha cambiado y los que fueron sorprendidos cuando ella se movía, ahora la critican porque no baila como antes, es por ello que especialistas aseguran que la ex de Justin Timberlake tendrá una gran responsabilidad en estos premios.
Dateando
Britney Spears
“Será algo novedoso, como nunca antes”, fue una de las declaraciones que ofreció Ignjatovic para generar más expectativa no solo en los fans de la cantante, sino en la prensa.. Estos premios han sido duramente criticados en sus últimas ediciones, ya que anualmente disminuye la cantidad de televidentes que los sintonizan cuando son presentados en vivo. Ni siquiera en el año 2015 cuando estuvo Miley Cyrus como conductora los premios levantaron números.
Britney no repite lo mismo que ha hecho en el pasado, va a ser algo que nunca le han visto hacer antes. Será algo muy aparte de las anteriores presentaciones que ha tenido en los VMA’s (1999, 2000, 2001, 2003 y 2007)”, dijo el productor de los premios.
Como se recordará, la última vez que la intérprete de Make Me estuvo en estos premios, fue en el año 2007 cuando interpretó su tema Gimme More, en esa edición ella se dejó ver ante el mundo con sobrepeso, floja, con el cabello rapado pero luciendo unas raras extensiones y bailando de una forma desganada, que lo único que evidenciaba era el mal momento por el que estaba atravesando.
VIDEO > Britney Spears por fin tendrá la oportunidad de arreglar su desastrosa actuación de los VMAs 2007 https://t.co/VoPnc6i0Oe

— E! Latin America (@EonlineLatino) 23 de agosto de 2016

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019