21 octubre, 2020

Britney estrena otra canción de su disco Glory

dateando Britney estrena otra canción de su disco Glory

Clumsy es la nueva canción que publicó la princesa del pop, Britney Spears. Así,  sus fanáticos comenzaron a pre-ordenar el noveno disco de la cantante, Glory, el cual será publicado el próximo 26 de agosto por medio de iTunes y Amazon.

Hasta el momento, son tres las canciones que ha dado a conocer la diva: Make Me, el primer sencillo que mostró de este álbum; Private Show, canción que acompaña la publicación de su nuevo perfume (del mismo nombre); y ahora Clumsy, una pieza que mezcla sonidos góspel con palmadas y la armonía de toque eléctrico del EDM clásico. Aunque ambos sonidos prácticamente están en desuso, la intérprete de Work B*tch no podía dejar de usarlos en este nuevo material.

Es evidente que este regreso será uno de los más comentados del año 2016, dado que en este álbum está más que demostrado que la ex de Justin Timberlake ha estado trabajando duro para que no sea como su disco anterior Britney Jean, el cual fue duramente criticado debido a que los sonidos que usó y la escasa promoción que le dio lo convirtieron en el álbum más flojo de la cantante.

Clumsy está teniendo buena repercusión en los charts mundiales, y las ventas por streaming tienen números verdes para Britney, quien también está haciendo promoción por sus redes sociales y en cuanto programa se presenta.

Los fanáticos de la diva después de conocer el track list se preguntarán si la canción número uno del disco, Invitation, tendrá el calibre necesario para que la lleve nuevamente al lugar de gloria, puesto que consiguió con sus canciones Baby One More Time, Womanizer, 3 y Hold It Against Me.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019