23 septiembre, 2020

Britney estrena galán

Britney estrena galán

La Princesa del pop, Britney Spears, tiene nuevo galán. De acuerdo con una nota publicada en el portal especializado en prensa rosa,europafm.com, parece que la rubia ya tiene al lado un nuevo caballero que la represente y que la sepa apapachar. Múltiples portales web han replicado la noticia de que la rubia está saliendo con el modelo que participó en la grabación de su más reciente material audiovisual, “Slumber Party”.

El guapérrimo, musculoso y sexy caballero responde al nombre de Sam Asghari y, al parecer, es algo más que un amigo para la intérprete de “I’m a Slave 4 U”, debido a que ambo se dedican las historias de las fotos que publican en sus cuentas de Instagram.

Si bien la ex de Justin Timberlake prefirió coquetear con la morena Tinashe en el material que está incluido en su noveno disco llamado Glory, parece que sus intenciones fueron las de despistar a la prensa, pues -al término de la grabación del video- la cantante y el modelo comenzaron a salir secretamente.

Asegura la nota citada que los paparazzi los han captado en varias oportunidades comiendo juntos, razón por la cual comenzaron los rumores de una supuesta relación. Parece que Asghari es un tanto romántico y detallista, ya que en la publicación que compartió junto a la Princesa del pop mientras comían, colocó en la leyenda unos cuantos emojis de amor y felicidad.

Sea o no sea una relación de amor, lo cierto es que Britney pueda desquitarse de sus pasados malos amores e intentarlo con una figura tan sexy como él, y es que en algunas de sus fotos más íntimas, el modelo se ve entrenando en el gym y presumiendo su casi perfecto cuerpo.

Esperamos que la intérprete de «Toxic» pueda dar la buena noticia de que por fin emprenderá una nueva relación amorosa, y esta vez con un hombre que realmente sí vale la pena. Después de que terminó con Timberlake, Britney no ha atinado con ninguno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019