21 octubre, 2020

Britney estará en el Carpool Karaoke de James Corden

Britney estará en el Carpool Karaoke de James Corden

Agosto es el mes de Britney. No solo estrenó el video de su más reciente tema Make Me, el cual cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, sino que también participará en los premios de MTV, los VMA’s; y, por si fuera poco, estará de copiloto en el Carpool Karaoke de James Cordon, donde también pasaron celebridades tan distinguidas como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; y la cantante británica Adele.

Como el lanzamiento de su noveno disco será el próximo 26 de agosto, la eterna princesa del pop informó que participará en el programa de Carpool el día antes para continuar con la excelente promoción que le está haciendo a su nuevo disco, Glory, al cual expertos le vaticinan un buen rendimiento en las listas más importantes de discos.

El segmento Carpool Karaoke consiste en que una estrella canta en vivo algunas piezas que va colocando James Corden durante un viaje en el programa The Late Late Show. Este espacio es tan importante que en muchas de las oportunidades se han vuelto virales las presentaciones, alcanzo incluso más de 20 millones de reproducciones en YouTube; y es que las más importantes celebridades del momento han estado de copilotos.

Michelle Obama, Adele, Jennifer López y Justin Bieber, entre otros, han sido los que han compartido con Corden en el Carpool Karaoke. Todos ellos han logrado que el video sea viral debido a que cantan de una forma bastante particular.

En este caso estará la intérprete de Make Me, quien participará en este segmento por primera vez. Tal y como lo hizo hace algunas semanas en el programa de Jimmy Kimmel, donde sorprendió al conductor en su cama, tiene la intención de dejar con un “Dios” en la boca a más de uno.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019