25 mayo, 2020

Britney destrozó cualquier crítica hacia ella

Las redes sociales todavía no reaccionan por el video que subió la cantante Britney Spears, quien aprovechó que su figura tonificada y perfecta volvió a tenerla para presumirla en su cuenta Instagram , Twitter y Facebook.

Desde el portal E! Entertainment, hasta El Farandi, reconocieron lo bien que se ve Britney, quien por cierto es la portada de la edición número 100 de la revista V Magazine.  Aunque la intérprete de “Pretty Girls” bromeó haciendo unos pasos de baile en su video, el mismo alcanzó más de un millón de “Likes” en su cuenta Instagram, también más de un millón de portales webs se han hecho eco de ese clip y lo han difundido más de un millón de veces.

Por si fuera poco, sus seguidores y los que no la siguen, han respondido por Twitter para admitir que la cantante pop vuelvió a tener el cuerpazo que la caracterizó cuando comenzó su carrera musical.

Actualmente Britney Spears tiene 34 años, pero pareciera como si tuviese 19 años, debido a que sus curvas volvieron a estar en el mismo lugar en el que estuvieron cuando estrenó “Baby One More Time”, “Oops…! IDid it Again” o «I’m A Slave 4 U”, hace más de 15 años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019