25 septiembre, 2020

Britney desmiente su muerte con imagen en Instagram

Britney desmiente su muerte

Britney Spears está vivita y coleando. Así lo dio a conocer la propia Princesa del pop, quien aprovechó que tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, para desmentir la noticia en la que la daban por muerta, la cual fue publicada por una fuente muy fidedigna: la cuenta oficial de Sony Music Global en Twitter.

Aunque rápidamente este mensaje fue eliminado de la mencionada cuenta en la red social -y, además, aclarado por el personal de Sony, quienes se disculparon con la ex de Justin Timberlake y sus fans-, igual la rubia decidió confirmarle al mundo que no solo está viva, sino que “más que antes”.

En cuatro fotografías publicadas en una misma postal, la intérprete de «Slumber Party» reaccionó ante la noticia de su supuesta muerte y le dijo a Sony y a todos los que habían creído dicho disparate que “no subestimen el poder de Charlie”. Sacando la lengua y haciendo gestos de tener un arma de fuego, la cantante se burló de aquellos mensajes.

Todo comenzó cuando dos mensajes fueron publicados en la cuenta verificada de Sony Music Global, en los que informaban que la rubia había muerto producto de un accidente:  «Britney Spears ha muerto en un accidente. Les diremos más en breve»; luego añadieron #RIPBritney más un emoji llorando: «RIP @britneyspears. #RIPBritney 1981-2016».

Este mensaje fue compartido y reseñado rápidamente por miles de portales web en todo el mundo. Si bien los fans de la cantante quedaron a la expectativa, igual le dieron RT al tweet que a los pocos minutos fue borrado.

Un vocero de la ganadora del premio Grammy respondió rápidamente a esta falsa noticia y dijo que ella estaba viva y sin novedad. Asimismo, desde Sony se disculparon con la rubia y le pidieron disculpas por la confusión que se generó con ese tweet. Además, explicaron que su cuenta había sido hackeada.

Don’t underestimate the power of Charlie’s ?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019