24 septiembre, 2020

Britney deleitó en Las Vegas

Britney deleitó en Las Vegas

Britney Spears se consagró como la reina absoluta de Las Vegas, al ser la responsable de ofrecer un show de 30 minutos en los iHeartRadio Music Festival 2017, que se realizaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Interpretando sus temas más famosos -entre ellos Work B*tch, Womanizer, I’m A Slave 4 U, Toxic, Stronger, Crazy y los nuevos Do You Wanna Come Over? y Make Me, que pertenecen a su noveno disco, Glory-, la eterna princesa del pop demostró que después de una mala presentación, como la que tuvo en los premios MTV Video Music Awards, puede ofrecer un espectáculo como nunca y reivindicarse con el público que la sigue desde siempre.

30 minutos fue el tiempo que se tomó la ex de Justin Timberlake para rememorar sus 18 años en la industria musical. Al mejor estilo de su espectáculo en Las Vegas, Britney: Piece of Me, la rubia obligó a todos los televidentes a olvidar aquella presentación en los VMA’s, y recordar cómo es un excelente performance, muy parecido al que protagonizó en los Billboard Music Awards, en el mes de mayo.

En el mismo evento participaron los integrantes de los Backstreet Boys, SIA y Ariana Grande. Estas dos últimas, junto a Britney, se robaron los aplausos de todos los que asistieron para observar un verdadero espectáculo de música pop.

La intérprete de Pretty Girls ha estado en las últimas semanas en la boca de todos no solo por sus presentaciones atípicas, o por el reciente álbum que publicó, sino por el video que publicó en su cuenta Instagram en el que presumió de un sensual baile al ritmo de la música de Meghan Trainor. Además, hace poco confesó que le gustaría grabar una canción con su ex Timberlake, quien unos días después también aseguró que estaría encantado de cantar con la “princesa del pop”.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019