23 septiembre, 2020

Britney canta canción de Taylor Swift

britney canto en tv show

En los programas de entretenimiento, los artistas o celebridades hacen pruebas para demostrar que no solo sirven para cantar o actuar. Ese fue el caso de la princesa del pop, Britney Spears, quien fue la invitada de Jonathan Ross en el programa The Jonathan Ross Show, en donde se atrevió e interpretó un fragmento de la canción Shake it Off de Taylor Swift.

Como invitada oficial no solo reveló algunos detalles de su vida privada, además de sus espectáculos fijos en la ciudad de Las Vegas, donde actualmente presenta el Britney: Piece of Me, también demostró que puede burlarse de alguna canción como lo han hecho en reiteradas oportunidades artistas como Christina Aguilera, Demi Lovato o Ariana Grande, quienes han cantado Baby One More Time, por ejemplo, con el tono característico de la ex de Justin Timberlake.

Ross le explicó a la intérprete de Make Me en qué consistía esta prueba, luego le entregó un globo con helio y le ordenó que aspirara un poco para que pudiera cambiar su voz. Luego de tener el helio en sus pulmones, Britney cantó Shake Shake Shake it Off de la mediática cantante Taylor Swift.

Además de demostrar sus dotes para cantar con helio, aseguró que en este momento no estaba interesada en salir con alguna persona. Por otra parte, aprovechó el escenario para interpretar en vivo su más reciente sencillo, el cual se desprende de su noveno trabajo discográfico Glory, Make Me.

Britney Spears participó días atrás en el espectáculo Apple Music Festival, en donde interpretó las canciones que forman parte de su repertorio que ofrece en el Britney: Piece of Me.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019