24 septiembre, 2020

Brad Pitt sigue llorando por su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt sigue llorando por su divorcio de Angelina Jolie

El divorcio entre Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie parece que ha afectado más al hombre que a la mujer, así lo aseguran algunas fuentes de Hollywood, quienes informaron recientemente que el ex de Jennifer Anniston no dejaba de llamar a sus padres para conseguir consuelo debido a que lloraba mucho.

El tsunami mediático que significó el rompimiento de una de las relaciones más sólidas y más comentadas de la industria moderna del cine parece que todavía no ha terminado, más bien ahora es que comienza, ya que a medida que pasan los días -y como ninguno de los protagonistas de esta historia se atreve a declarar sobre la razón por la cual Jolie exigió el divorcio– cientos de teorías se han generado, entre ellas una en la que aseguran que Pitt estaba saliendo con Selena Gómez.

UsWeekly, revista popular en el medio de la farándula, aseguró que el actor se encuentra muy afectado por las acusaciones del supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. “No puede creer lo que ha convertido su vida. Llora y llama a mamá y a papá”, reveló una fuente cercana al actor.

Jane Etta de 76 años y William Alvin Pitt de 75 años, ambos padres del ex de Angelina Jolie, parece que ahora están muy cerca de su hijo. Al otro lado de la historia, la actriz de Tomb Raider se la pasa fumando la pipa de la paz para relajarse. Como Jolie obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos, no tiene intenciones de que sus pequeños la vean afectada.

Hasta este momento se desconoce si realmente el rubio engañó a Angelina con otra mujer, o si de verdad sostuvo un encuentro con Anniston; aunque la actriz de Friend’s aseguró que Jolie estaba pagando su Karma, no hay algún medio serio que pueda responsabilizarse por esa declaración, por lo que hasta el momento las noticias en torno a la pareja más mediática de Hollywood son solo rumores.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019