23 septiembre, 2020

Brad Pitt presentará su nueva película

Pitt está en Madrid sin Jolie

El actor y expareja de Angelina Jolie, Brad Pitt,viajará a Madrid, España, para participar junto a la actriz Marion Cotillard en el estreno mundial de su nueva película, Allied, dirigida por Robert Zemeckis.

El nominado al premio Oscar usará este momento para hablar solamente sobre el film. En declaraciones recientes, Pitt afirmó que no quiere hablar sobre su separación de la actriz. El actor advirtió que no iba a conceder entrevistas a la prensa en Madrid, aunque sí se dejará ver en la alfombra roja del Cine Callao, en la Gran Vía, junto a su compañera de reparto, para demostrar que está “vivo” pese a las adversidades por las que atraviesa.

Este film está basado en un drama romántico que se traslada hasta la época de la Segunda Guerra Mundial. En esta historia, Pitt y Cotillard demuestran cómo el amor puede vencer pese a las adversidades, e incluso a la guerra.

Pitt interpreta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en el año 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia, Marianne Beausejour (Cotillard), durante una misión suicida en Casablanca. Ambos se reencuentran después en Londres, pero su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra y es allí donde comienzan a vivir el drama.

Parte de los rumores por los cuales se especuló que Pitt y Jolie se divorcian están relacionados con una virtual relación que habría comenzado el actor con Marion Cotillard. La prensa sensacionalista sin duda perseguirá cualquier momento en el que los protagonistas estén juntos para capturar los detales entre ambos. Si bien Cotillard respondió indirectamente que no tenía nada que ver con esta ruptura, la prensa rosa igual la sigue responsabilizando por lo sucedido.

Cotillard -actualmente embarazada de su marido, el actor y director Guillaume Canet-, desmintió por medio de una foto que publicó en Instagram su responsabilidad en lo que sucedió, sin embargo, nunca es suficiente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019