1 octubre, 2020

Beyoncé y Jay-Z ofrecieron concierto en apoyo a Hillary Clinton

Beyoncé respalda a Clinton

Ohio fue la ciudad elegida por los cantantes Beyoncé y Jay-Z para ofrecer un concierto en el que dejaron claro que su apoyo total es para la candidata demócrata, Hillary Clinton, quien se medirá este próximo 8 de noviembre contra el republicano y polémico candidato, Donald Trump.

Ese estado fue elegido por Clinton debido a que allí ambos candidatos libran una batalla por adjudicarse como el ganador, ya que los últimos y más recientes conteos no dan a ninguno de los líderes como favoritos. Especialistas ven esa entidad como una de las claves para conseguir la presidencia.

La intérprete de Drunk in Love expresó durante uno de sus performance que le gustaría que su hija Blue Yvi crezca viendo a una mujer como líder de un país. «Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país y que sepa que sus posibilidades no tienen límites», comentó.

Chance the Rapper, J Cole, Big Sean y Jay-Z fueron todos los intérpretes que participaron en el encuentro. Aunque otras celebridades han mostrado su apoyo a Clinton -tal es el caso de Katy Perry, Madonna, Britney Spears y Jennifer López, entre otros-, ninguno de ellos había participado en un concierto de esta magnitud.

Beyoncé insistió en que los estadounidenses deben pensar en el futuro de sus hijos e hijas, es por ello que la mejor opción es alguien que se preocupe por los pequeños tanto como lo haría un padre.

El rapero Jay-Z, por su parte, señaló que la rival de Donald Trump será la próxima presidenta de Estados Unidos, además agregó que «el otro tipo», refiriéndose al magnate, no puede llegar a la Casa Blanca.

Clinton, cuando tomó la palabra, expresó que al ver a Beyoncé y a Jay-Z escucha la pasión, la fuerza y la energía de Estados Unidos. Después parafraseó el tema My President, compuesta por Jay-Z para Barack Obama.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019