23 septiembre, 2020

Beyoncé no es una copiona

Beyoncé no es una copiona

Ganó nuevamente Beyoncé y el premio no fue precisamente un Grammy o un MTV Video Music Awards. De acuerdo con un reporte que publicó el portal especializado TMZ, el juez que estaba al frente de la investigación de un presunto plagio de imágenes web el video Lemonade quedó desestimado.

«Un juez desestimó la demanda contra Beyoncé por plagio en imágenes usadas en el video de Lemonade«, publicó TMZ.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el juez falló a favor de la esposa de Jay-Z, el mismo explicó que en los próximos días revelará los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

«El juez explicará el motivo por el cual la cantante Beyoncé resultó beneficiada en la demanda contra ella, en la que se le acusaba de plagiadora (…). El cineasta independiente y director creativo, Matthew Fulks, comenzó el pleito hace tan solo dos meses, en junio, porque presuntamente en ese material habían imágenes que a él le pertenecían», expresó el sitio TMZ.

Fulks argumentaba que el tráiler de Lemonade tomó presuntamente prestadas algunas partes de su corto Palinoia. Sin embargo, las pruebas y el material que colectó el equipo de la cantante demostraron que el cineasta estaba en un error y que no hubo ninguna no autorización de por medio.

Entre las similitudes que denunció el cineasta está que en ambos videos hay personas rojas con ojos oscurecidos, un garaje e individuos con los ojos en blanco y negro. El demandante afirmó que Palinoia debió llegarle a la cantante a través de Bryan Younce, al que le mandó un link de su trabajo, y quien además trabajó con Beyoncé en materiales pasados.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019