21 septiembre, 2020

Beyoncé, Adele y Rihanna son las más nominadas al Grammy

Nominadas al Grammy 2017

La competencia entre Beyoncé y Adele no solo es en los MTV Video Music Awards o en los American Music Awards, ya que esta semana se dieron a conocer los nombres de los famosos que optarán por los premios Grammy y ambas intérpretes están nominadas en las mismas categorías: álbum, grabación y canción del año.

Rihanna, el cantante canadiense Justin Bieber y el rapero Drake, forman parte del selecto grupo de intérpretes que seleccionó la industria del Grammy para reconocer al mejor álbum del año 2016. Si bien se pensaba que la Princesa del pop, Britney Spears, estaría nuevamente nominada este año -no lo está desde el año 2008- no fue así.

Las favoritas para llevarse los gramófonos de la noche más famosa de la música son las responsables de publicar los álbumes 25 y Limonade. No obstante, el Purpuse, de Bieber; Views, de Drake y A Sailor’s Guide to Earth, de Sturgill Simpson, podrían dar sorpresas.

Adele y Beyoncé vuelven a verse las caras en una de las categorías más importantes de la noche, ya que ambas compiten por la “Mejor Grabación del Año”; la primera por «Hello» y la segunda por «Formation». En este segmento hay que destacar que la pieza de la británica acumula casi 2.000.000.000 de reproducciones en su cuenta Vevo de YouTube, mientras que Yoncé nunca la compartió por esa vía.

Las categorías fueron publicadas por la reciente ganadora del Grammy como mejor artista nueva del año 2015, nos referimos a Meghan Trainor, quien además ofreció los detalles en el programa This Morning, de la cadena de televisión CBS.

Esta nueva edición de los premios más importantes de la industria musical está prevista para realizarse el próximo 12 de febrero del año 2017, en el fabuloso Staples Center de Los Ángeles, y la gala será presentada por el comediante inglés, James Corden.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019