28 marzo, 2020

Así se besan Thalía y Maluma en Nueva York

Thalía estaba muy emocionada con Maluma.

Thalía revolucionó todas las redes sociales al subir un video por medio de su cuenta de Instagram, en la que aparece nada más y nada menos que acompaña del colombiano Maluma. Si bien los dos hacen una bonita pareja, olvidando que Thalía le lleva más de 20 años al intérprete de «Borró Cassette«, el encuentro de los dos se debió a que la mexicana -al igual que su rival Paulina Rubio– también está de estreno con su nuevo tema «Desde esta noche«, versión remix de su segundo single.

Thalía estaba muy emocionada con Maluma.
Thalía estaba muy emocionada con Maluma.

Maluma fue otro que aprovechó el encuentro con la autora de temas tan populares como «Entre el mar y una estrella«, «Amor a la mexicana» o «A quién le importa» para inmortalizar el encuentro entre los dos, con un video en el que sobraron los besos y las risas. Asimismo, Nueva York fue la ciudad elegida para la grabación de este material que estará incluido en el disco de la esposa de Tommy Mottola, el cual verá la luz en abril de este año.

Ella también estrenó 

Paulina Rubio también es otra de las cantantes que está de estreno el publicar «Si te Vas«, balada que cuenta con una versión remix en la que colaboraron los reggaetoneros Alexis y Fido. 

Pocas almas tan puras y tan reales como las tuyas @thalia #DesdeEsaNoche

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019