25 septiembre, 2020

Así fue el «Carpool Karaoke» de Mariah Carey

Mariah Carey canta en el "Carpool Karaoke"

James Corden lo volvió a hacer en su popular y muy comentado programa The Late Late Show with James Corden. Esta vez su acompañante fue la ganadora del premio Grammy, Mariah Carey, quien aprovechó el momento más televisado para interpretar uno de sus sencillos más populares, «All I Want for Christmas is You».

El año 1994 fue la fecha seleccionada por Carey para publicar el popular villancico. Sin embargo, su éxito fue tal que -22 años después- la Navidad prácticamente pierde la emoción si esta canción no suena. Es por ello que Corden aprovechó su programa para invitar a la intérprete a que lo cantara a capela a bordo de su camioneta, en la que han cantado otras famosas como Britney Spears, Madonna, Adele, Selena Gómez y Jennifer López.

La sorpresa de esta interpretación no fue que la ex de Luis Miguel la haya entonado vestida con un inmenso escote, sino que a esta la acompañaron otros famosos. En el video que rueda por YouTube, se aprecia cómo artistas de la talla de Adele, Lady Gaga, Demi Lovato, Selena Gómez, Nick Jonas, Gwen Stefani, Red Hot Chili Peppers, Elton John y Chris Martin interpretan All I Want For Christmas is You.

El resultado fue el esperado. Al mismísimo momento de publicarse en las redes sociales el video obtuvo un alcance casi inimaginable. Desde comentarios hasta reproducciones y compartidas, esa ha sido la acogida que le dio el público al fabuloso programa y, muy especialmente, a este «Carpool Karaoke» navideño.

Carey no escondió su emoción y a través de sus redes sociales expresó su agradecimiento con el británico animador y con sus fans -quienes, aparentemente, olvidaron el escándalo que protagonizó la rubia hace una semanas cuando subió una foto en su Instagram con un uso descarado de Photoshop-, por respaldar este video navideño.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019