24 septiembre, 2020

Así es como Katy Perry incentiva el voto en EEUU

Así es como Katy Perry incentiva el voto en EEUU

Katy Perry vuelve a ser noticia y esta vez no es porque estuvo en posiciones comprometedoras con su novio Orlando Bloom, o porque haya anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, esta vez se debió a la particular forma cómo invitó a los ciudadanos estadounidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales que se acercan, en la que los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump se medirán.

El Instagram de la intérprete de Dark Horse fue el espacio para publicar las fotos en las que se le ve desnuda. Con la intención de usar su cuerpo como «cebo de clics» para cambiar el mundo, Perry nuevamente dejó en evidencia su deseo porque Clinton sea la próxima mujer que esté al frente de la Casa Blanca.

El objetivo de desnudarse es invitar específicamente a los jóvenes a que acudan a las urnas este 8 de noviembre, cuando se realizarán las elecciones presidenciales. «Revisé la Constitución y en ningún sitio ordenan que uno no pueda ir a votar cómo se levanta de la cama. En nombre de la democracia, cualquier estilismo ‘acabo de salir de la cama’ estará bien», afirmó la cantante de 31 años desde un colegio electoral.

La ironía del material que también se puede conseguir en YouTube es que al término del clip la policía la detiene, por lo que recomienda «votar con ropa». También muestra a una mujer con un esquijama, a unas cachas con ropa interior de niños y a una joven con una camiseta XXL.

Madonna fue una de las más recientes cantantes que se sumó a la campaña de Perry por Instagram. Otras de las famosas que no esconde su interés por Clinton son Alicia Machado, ex Miss Universo; y Britney Spears, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=xv9Fccm0VeQ

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019