31 octubre, 2020

Así es como Celine Dion imita a Sia y Rihanna

Así es como Celine Dion imita a Sia y Rihanna

Jimmy Fallon lo volvió a hacer en su programa The Tonight Show y esta vez no fue Ariana Grande, Christina Aguilera o Demi Lovato las que impresionaron con sus dotes para imitar; pues la grandísima, legendaria y única, Celine Dion, demostró que ella también es capaz de conseguir tonos de los cantantes que actualmente dominan la industria musical.

Michael Jackson y Cher fueron algunas de las voces que la cantante de My Heart Will Go On tuvo que imitar; sin embargo, el panorama solo se iba calentando para que ella demostrara lo bien que puede bailar como Rihanna o lo perfecto que puede hacer el papel de Sia, quien tiene un particular estilo para presentarse en vivo.

Frere Jacques, Hush, little baby y One dance, fue el repertorio de canciones que la diva tuvo que cantar ante las miradas de las miles de personas que observaron el programa deleitadas por la forma que tiene Celine Dion para imitar.

Cuando llegó el turno de cantar como Rihanna ella no escatimó en bailar de la forma sensual como lo hace la ex de Chris Brown. Luciendo un corto vestido que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, la intérprete se paró de su sillón y bailó tal y como lo hubiese hecho la cantante de Work si allí hubiese tenido que cantar.

Después, cuando la máquina mandó a cantar Hush, little baby de Sia, fue el momento más gracioso de la noche gracias a que Celine se tapó la cara con su cabello y agradeció a los presentes de espalda como si fuese la mismísima Sia.

Invitados

El programa The Tonight Show se ha vuelto muy famoso gracias al segmento Wheel of Musical Impression, y es que artistas de la talla de Christina Aguilera, Celine Dion y Demi Lovato, entre otras, han dejado en evidencia lo fácil que les resulta imitar a sus “rivales”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019