23 septiembre, 2020

Artistas cantaron en apoyo a Hillary Clinton

Artistas apoyan a Clinton

Hillary Clinton tiene el respaldo de muchas de las estrellas del pop actual, a diferencia de lo que está viviendo su rival, Donald Trump, quien solo cuenta con el apoyo de Caitlyn Jenner, en el proceso electoral que tendrá Estados Unidos este martes.

Este lunes miles de personas vibraron con el concierto que ofrecieron totalmente gratis Lady GaGa, Jon Bon Jovi, Madonna y Jennifer López, quienes estuvieron en la fuente Washington Square para mostrar su absoluto apoyo a la candidata demócrata.

Tal y como lo hicieron Katy Perry, Beyoncé y Jay-Z el pasado domingo 6 de noviembre, cuando también asistieron a un show en Filadeldia, todos dejaron claro que Hillary Clinton es la candidata que apoyan para que consiga el pase a la Casa Blanca.

Una de las particularidades del concierto en la fuente de Washington Square fue la convocatoria que realizó la cantante Madonna, quien -según una nota de prensa que publicó el portal Cadena3-, escribió minutos antes por sus redes sociales que estarían apoyando el concierto totalmente gratis.

«Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta, si quieren salvar este país, voten por Hillary Clinton«, fue lo primero que gritó la intérprete de Music, a su llegada a la tarima; sus fanáticos, eufóricos, le respondieron: «Madonna for president«. El concierto se prolongó por más de dos horas.

Por su parte, Lady GaGa y Jon Bon Jovi ofrecieron una espectacular interpretación de sus temas más conocidos. Ambos se presentaron en el Independence Mall de Filadelfia, para también dejar claro a la mayoría del público que asistió, jóvenes casi todos, que Clinton es la mejor opción para que el país siga adelante.

Los conteos de ese país dan como absoluta ganadora a la esposa de Bill Clinton, quien aventaja a Trump por una diferencia cerrada de 2 puntos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019