3 diciembre, 2020

Anna Vaccarella continúa la lucha contra el cáncer

Anna Vacarella

Anna Vacarella será operada en Nueva York

Anna Vaccarella, la reconocida periodista que se dio a conocer por formar parte de RCTV y luego de Venevisión, fue sometida a una operación quirúrgica el pasado martes 2 de febrero como parte de su tratamiento contra el cáncer. Así lo escribió a través de su cuenta en Twitter el ex periodista de Globovisión, Roman Lozinski, la mañana de este lunes.

Circuito Éxitos fue el espacio seleccionado por Vaccarella para explicar en qué “punto se encuentra del tratamiento y cuál sigue”, escribió Roman Lozinski.

El Universal publicó Anna Vacarella se opera en Nueva York en la que indicó que el cirujano de la periodista fue el doctor Sergio Giralt, él le hará un trasplante de médula a Vaccarella para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B del que fue diagnosticado el año pasado.

Anna Vaccarella también se valió de su cuenta en Instagram para enviar un mensaje en el que llamó una «maravillosa casualidad» que su operación haya sido el 2 de febrero, día de la Virgen de la Candelaria.

Hoy @avaccarella en @CircuitoExitos explicará en qué punto del tratamiento está y qué sigue, especialmente mañana, día importante. 5 pm
— ROMAN LOZINSKI (@RLOZINSKI) febrero 1, 2016

Nelly Pujols también se operará

La comediante venezolana, quien fue diagnosticada con melanoma en fase 3, también recurrió a su red social para indicar cómo se encuentra, allí dijo que “el martes el cirujano le dirá cómo salir de ese intruso”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019