18 septiembre, 2020

Alicia Machado es noticia en el desfile del Día de la Hispanidad

Alicia Machado estuvo en un desfile

La venezolana más bonita del universo por allá por el año 1996 continúa siento noticia en Estados Unidos, hablamos de la tachirense Alicia Machado, quien lleva varios años residenciada en ese país. La estrella posó como una completa diva en el desfile del Día de la Hispanidad, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, sitio que sirvió para que todos los lentes de las cámaras estuviesen encima de ella, debido a que hace algunas semanas fue la protagonista del primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El desfile cumple 52 años y con esto como excusa las personas recorrieron la emblemática Quinta Avenida de Manhattan, en donde predomina la comunidad latina. Uno de los temas más sensibles en EE.UU es el de los hispanos, fue por ello que personas de Venezuela, Colombia, Argentina y Puerto Rico, entre otros países, no se perdieron este desfile.

Alicia Machado, modelo y actriz, desfiló por la Gran Manzana convertida en una Gran Mariscal de la tradicional concentración. La reciente protagonista de la disputa por la Casa Blanca entre Clinton y Trump, ahora se ha vuelto más mediática, debido a que recientemente expresó su deseo por votar en contra del magnate y ex dueño del concurso Miss Universo, ya que según la venezolana durante su coronación fue humillada por él.

Con bailes tradicionales, banderas de los países de habla hispana y la emoción que caracteriza a la comunidad latina, miles de observadores se congregaron en la Quinta Avenida con el objetivo de admirar no solo el desfile, sino de fotografiar a la mediática mujer. De acuerdo con una nota de prensa que publicó Globovisión, el recorrido comenzó en la calle 44 y llegó hasta la 68.

La colombiana Stephanie Mendoza fue otra de las grandes figuras que participó en el evento.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019