22 octubre, 2020

Alertan a Mariah Carey para que no cante en Bruselas

La cantante Mariah Carey al parecer no podrá presentarse en la ciudad de Bruselas, como lo tenía pautado para este domingo, debido a que su equipo le advirtió que no debería hacerlo porque corre peligro, esto en alusión a los atentados terroristas que se registraron en Bélgica, donde al menos 34 personas perdieron la vida y 150 más resultaron heridas.

El sitio TMZ fue el responsable de revelar la noticia, en la que a Carey le prohibieron cantar en Bruselas, porque el concierto podría ser blanco de ataques. En la nota publicada, aseguran que el equipo le pidió enérgicamente que no lleve a cabo la presentación porque “es la esposa de un billonario y ese día ella cumple años”. En cuanto a la logística, destacaron que probablemente algunos aeropuertos estén cerrados.

Aunque ya los medios de comunicación han reseñado que Carey posiblemente no se presente en la ciudad de Bruselas, la intérprete de “We Belong Together”, todavía no ha emitido un comunicado oficial en el que indique si efectivamente canceló o si se presentará.

La noche de este viernes, también será el estreno de la nueva cinta de Marvel, Batman vs Superman, pese a que los atentados terroristas fueron este martes, se confirmó que el estreno de la película será en la fecha fijada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019