20 octubre, 2020

Alejandro Sanz tenía 20 años queriendo trabajar con Marc Anthony

Alejandro Sanz tenía 20 años queriendo trabajar con Marc Anthony

Más de 20 años de estrecha amistad es la razón que une a los poderosos cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony, quienes anunciaron que estrenarán un nuevo tema en el que ambos intérpretes comparten créditos. La pista apunta a volverse un éxito indiscutible y tardó al menos 20 años en ser publicada, según explicó el español, quien en una entrevista reveló que tenía ese tiempo esperando para trabajar con el ex de Jennifer López.

Deja que te bese es el nombre de la canción que posiblemente se apodere del primer lugar de las listas de música latina en el mundo, debido a que los intérpretes son los exponentes de la música en español más importantes en la actualidad. Los múltiples ganadores del premio Grammy hicieron una colaboración poderosa que probablemente desemboque en una de las canciones más escuchadas del año.

En una nota de prensa que publicó el portal de noticias de GlobovisiónSanz reveló que llevaba dos décadas conversando con el puertorriqueño sobre cómo debería ser la canción en la que ambos juntaran sus voces. “Cada vez que nos juntábamos para tomar unas copas de vino, nos venían a la cabeza más de 14 ideas para grabar pero ninguna se finiquitaba. Hasta que por fin apareció”.

El tema no es del todo nuevo, debido a que fue el criollo Oscarcito quien lo escribió; sin embargo, tanto Sanz como Anthony añadieron nuevos ritmos y versos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019