2 diciembre, 2020

Alejandro Sanz detuvo concierto al ver que un hombre golpeaba a una mujer

El cantante español Alejandro Sanz se vio obligado a detener una presentación cuando presenció el momento en el que uno sujeto maltrataba a una mujer. Si bien al principio todo parecía parte del espectáculo, los gritos fueron más estruendosos que la música, por lo que el intérprete de “Cuando nadie me ve”, gritó ¡stop!

Rosarito, en el estado de Baja California, México, fue localidad en la que se encontraba Sanz dando uno de sus espectáculos de su gira 2016, cuando fue testigo de la agresión de un hombre a una de sus fanáticas. Sanz, sin miedo y como un príncipe azul, bajó del escenario y encaró al violento, quien fue expulsado del auditorio a los pocos minutos.

La presentación estaba comenzando cuando un tumulto se formó en las primeras filas de la tarima, mientras entonaba “La música no se toca”, Alejandro Sanz abandonó el micrófono y descendió de la tarima para hacerle señas al sujeto de que parara

Después de que la canción culminó, el compañero de Shakira en “La Tortura” se dirigió nuevamente al público y explicó que no concibía que nadie tocara a nadie y menos un hombre a una mujer, “porque ahí si… ahí si no más”.

Viña del Mar será la próxima parada del cantante español quien junto a Ricardo Montaner y Don Omar, entre otros, se presentará en este 2016 en el Festival más importante de Latinoamérica.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019