23 septiembre, 2020

Adele reaccionó por divorcio de Brangelina

Adele reaccionó por divorcio de Brangelina

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron. La pareja más importante de la historia de Hollywood puso fin a su relación después de casi 12 años de vivir juntos. La razón se debe a un presunto maltrato que tuvo el actor con sus hijos. Muchos comentarios se generaron sobre esta ruptura, uno de ellos vino desde la mismísima cantante Adele, quien no dudó en solidarizarse con ambos.

Durante un show que ofreció en la ciudad de Nueva York, la intérprete del tema Hello les explicó a sus fans que no le gustaba el chisme y menos hacía caso a la farándula; sin embargo, la noticia de la ruptura de Jolie y Pitt le afectó porque creció siguiendo el amor de ambos actores.

«No me gusta los chismes y la vida privada debería seguir siendo privada, pero esto es el final de una era, por eso les dedico esta actuación», expresó la artista desde Nueva York. Después de cantar la pieza, la británica confesó que se sentía realmente triste por lo sucedido entre la dupla Brangelina (como les decían), porque durante años fueron reconocidos como una de las parejas más estables de la historia de Hollywood.

Según informó un vocero de la actriz de Maléfica, ella pidió el divorcio a Pitt por diferencias con el actor, debido a que no apoya la forma como trata a sus seis hijos; más tarde, el ex de Jennifer Aniston aseguró a la revista People que se encontraba muy afligido por lo que estaba sucediendo.

Otro de los rumores que ha cobrado fuerza se debe a una virtual infidelidad del actor con Marion Cotillard; el diario New York Post aseguró que Jolie pagó a un detective para que persiguiera a su esposo y así descubrirlo infraganti siéndole infiel.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019