18 septiembre, 2020

Adele espera su segundo bebé

Adele será madre por segunda vez

La cantante Adele informó que de nuevo se encuentra en la dulce espera. Aunque todavía no conoce el sexo de su bebé, la intérprete de «Hello» confirmó que está embarazada otra vez. Después de terminar todos los conciertos que tenía pautados por su gira, la británica se mantendrá alejada de los escenarios por su encargo.

“Acabo de terminar mis 107 conciertos en tan solo 10 meses, todos 100 % en vivo, todos los que me acompañaron fueron increíbles, cada noche fueron tan hermosos, amorosos y comprometidos que los llevaré siempre en mi corazón. Los veré nuevamente en un par de años pues solo podré saber de ustedes del otro lado; no podrán deshacerse de mi”, expresó la cantante.

Por medio de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante de éxitos como “Someone Like You”, mostró un póster que decía “mami lo hiciste”, el cual tenía las huellas de su hijo Angelo y unos cuantos adornitos y dibujitos para dar la impresión de que era un dibujo infantil.

«Aplaudan para mí, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mí”, expresó  la cantante de 28 años en lo que fue su último espectáculo, antes de informar su retiro temporal de los escenarios porque tendrá un bebé.

Adele tuvo uno de sus mejores años, debido a que su disco 25 fue acreditado con disco de platino por haber vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Además, sus videos en su canal oficial de Youtube, entre ellos «Hello», fue tan reproducido que es la cantante que menos tiempo tardó en conseguir los 1.000.000.000 de reproducciones, superando a Taylor Swift, quien era la que tenía el record con «Blank Space».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019