25 septiembre, 2020

Adele es la reina de YouTube

El video más visto de YouTube en el 2016

El «Carpool Karaoke» más visto del año 2016 fue el protagonizado por la británica Adele junto con su compañero de nacionalidad, James Corden, y es que el material videográfico -que se puede encontrar en el canal de YouTube del programa The Late Late Show with James Corden– actualmente suma más de 130 millones de reproducciones en YouTube, muchas más de las conseguidas por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, la cantante Selena Gómez o la polémica Lady Gaga.

Este segmento fue todo un éxito en el año 2016, al mostrar la personalidad de cantantes como Britney Spears (quien decepcionó), SIA, Jennifer López (quien mostró la mejor forma de ser sensual) y Selena Gómez (quien le regaló emociones a sus fans). Sin embargo, todas ellas se quedaron cortas ante la cantidad de reproducciones que continúa acumulando la intérprete de «Hello».

Esta parte del programa de Corden es una de las más aclamadas, ya que -en pleno retraso en la ciudad de Los Ángeles– el presentador comienza a quejarse por el tráfico y, en un momento determinado, una importante celebridad –incluso la Primera dama del país- se sube a su camioneta para acompañarlo durante el viaje.

La particularidad está en que los famosos comienzan a revelar ocurrencias e incluso a cantar a capela sus mejores éxitos. En este caso, después de la fama y los récords que consiguió Adele por la publicación de su sencillo «Hello» y el álbum 25, el británico no perdió la oportunidad de invitarla, y así fue.

No faltaron las ocurrencias de Adele quien, además, aprovechó el momento para cantar sus canciones más exitosas, así como otro tema de su preferencia.

El top 5 de videos más reproducidos en YouTube fue:

2.- Pen-Pineapple-Apple, del cantante y compositor japonés Piko-Taro.

3.- What’s inside a Rattlesnake Rattle?. Muestra lo que hay adentro del cascabel de la cola de una serpiente cascabel.

4.- The Switch, con Cristiano Ronaldo, comercial de Nike.

5.- Grace VanderWaal. Niña de 12 años conquista con su ukelele en America’s Got Talent.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019