22 octubre, 2020

Adele dedica tema a víctimas de atentados en Bruselas

La cantante británica, Adele, le dedicó una canción a los familiares de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en pasado martes en la ciudad de Bruselas. La intérprete usó la tribuna del O2 Arena de Londres para repudiar los atentados tanto en el aeropuerto como en la estación de la ciudad antes mencionada.

Antes de entonar el sencillo de Bob Dylan, “Make you feel my love”, la cantante ofreció unas palabras de aliento para los sobrevivientes.

Explicó que «cuando se despertó en la mañana, después de lo sucedido en Bruselas, se sintió muy mal porque pretendía dar un concierto allí. «Pero estoy muy contenta de estar aquí y vamos a hacer mucho ruido para que nos oigan. Estamos aquí por el mismo motivo. Espero que hayan venido para que los entretenga; así que estamos todos unidos, lo que nos hace mucho mejores que esos cabrones. ¡Están solos, cabrones!«.

Mientras la cantante de “Hello” interpretó el sencillo, el público la acompañó con las luces de los celulares. El momento fue tan emotivo, que la cantante pidió a los directores del Arena, que cambiaran las cámaras para que el público pudiese ver cómo se apreciaba todo el escenario, con las luces de los celulares encendidas.

Cara de Levigne fue una de las primeras en reaccionar, posteó la foto en su cuenta Instagram, y la misma consiguió más de 654 mil “likes”, en cuestión de minutos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019