22 octubre, 2020

7 cosas que no sabías de la película de Britney Spears «Crossroad»

El portal EOnLine publicó una nota en la que destacó siete posibles cosas que los fanáticos de Britney Spears desconozcan de su película Crossroad. La cinta marcó el debut de la intérprete de “Baby One More Time” en la pantalla grande, aunque recibió múltiples críticas, fue bien recibida por sus fanáticos quienes hicieron que llegara a la cima de las carteleras mundiales.

Catorce años después de su estreno,  Shonda Rhimes, guionista, y Ann Carli, productor, ofrecieron detalles imperdibles:

  1. MTV estaba desarrollando un proyecto para Britney Spears, por lo tanto su disquera Jive Records llevó la idea de la película a MTV FILMS.
  2. Rhimes tenía intenciones de mostrar el lado distinto al de Britney, no el de la sensual cantante, sino el de una ingenua actriz. Basado en esta premisa, la intención fue denotar a la Britney de “Baby One More Time”.
  3. El actor Robert de Niro fue el responsable de convencer a Anson Mount para que participara como protagonista en la cinta. Al principio un desconocido iba a estelarizar al novio de Spears.
  4. La princesa del pop nunca fue diva del set, desde el principio hasta el final, atendió y habló con el elenco como si no fuese la famosa y poder cantante de música pop.
  5. Su exnovio Justin Timberlake, siempre la acompañó en el set de grabación.
  6. Rhiomes conserva todavía un afiche de la película firmado por Britney Spears, como recordatorio de lo que es realmente la fama.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019