Auri López, entre el rol de mamá y su aspiración al Miss Venezuela

Auri López decidió seguir apostando por los concursos de belleza no sólo para resaltar su belleza física, sino para demostrar que el verdadero valor radica en el profesionalismo, la inteligencia y la capacidad de usar estas plataformas para apoyar causas nobles. Con 26 años y oriunda de Tinaquillo, estado Cojedes, Auri apunta alto y este 2025 aspira a convertirse en candidata del Miss Venezuela 2025.
La joven modelo, que cuenta con una trayectoria destacada, ostenta el título de Miss Intercontinental Venezuela 2021 e incursionó en el mundo del entretenimiento siendo animadora de televisión. Además, su formación profesional es igual de importante: técnica radióloga y egresada de la Universidad Arturo Michelena. Ahora, Auri anuncia oficialmente su postulación al concurso de belleza más importante del país, consolidando su aspiración de seguir creciendo en ese competitivo mundo.
«Participar en el Miss Venezuela siempre fue un gran sueño, y pienso que los sueños no tienen fecha de caducidad, sino más bien, terminan siendo combustible que nutre el esfuerzo para el logro de los mismos», comentó la joven.
Rol como mamá
Pero, tal vez, el rol más importante de Auri López es el de mamá. Su pequeña Adara Isabella, de solo 2 años, es la mayor bendición de su vida y en su mejor maestra. «Ser madre me ha enseñado a ser resiliente, a tener fortaleza y a amar incondicionalmente. La maternidad no es un límite, sino un motor que me impulsa con más fuerza para alcanzar mis metas», confesó Auri, subrayando cómo la crianza ha moldeado su carácter y fortalecido su determinación para sobresalir tanto en lo personal como en lo profesional.
De pasar el EPI, la beldad se convertiría en la segunda madre en entrar en la Quinta Morada, luego de Ileana Márquez, quien de hecho se coronó como Miss Venezuela en 2023 y logró ser la cuarta finalista en el Miss Universo 2024. Con su participación, se hizo historia en el concurso nacional y el internacional, al ser la candidata que más lejos llega en el evento.